Tras cortar una oreja en Madrid

Gómez del Pilar: “Los olés de Las Ventas me han llenado”

Estefanía G. Asensi
domingo 18 de abril de 2010

Era uno de los días más esperados para Noé Gómez del Pilar, el día de su presentación en la plaza de toros de Madrid. El balance ha sido positivo: “Me quedan cosas por pulir y que debo mejorar, pero he ido a Madrid con disposición y a hacerlo lo mejor posible”, afirma del Pilar. Y sigue: “Torear en Las Ventas siempre inquieta, pero también es verdad que he podido disfrutar de la tarde porque cuesta mucho torear en esa plaza y yo iba mentalizado para dar lo mejor de mí porque Madrid lo requiere”.

El joven novillero ha cortado una oreja al último novillo de la corrida: “La tarde estaba siendo muy gris, los novillos tampoco acababan de romper, pero creo hay que sobreponerse a las circunstancias. Yo he aprovechado mi último oponente y, además, he notado que el público estaba esperando que la tarde rompiese. Esa es la sensación que me ha dado y que he vivido”, comenta Gómez.

Si bien la hubiera gustado un triunfo mayor, también sabe que esta oreja, en reconocimiento a todo su esfuerzo, va a ser fundamental a partir de ahora: “Yo pensaba poner a todos de acuerdo y la gente ha agradecido mi actitud. Aunque el público de Las Ventas es exigente, hoy he comprobado que también sabe premiar el esfuerzo. Los olés de esta tarde me han llenado”, concluye Goméz del Pilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando