VALENCIA

Vicente Ruiz “El Soro”, intervenido con éxito

El torero de Foios se recupera en el Hospital Clínico de Valencia de un infarto de miocardio
José Ignacio Galcerá
lunes 16 de abril de 2018

Vicente Ruiz “El Soro” se recupera de forma satisfactoria del infarto de miocardio que sufrió el pasado sábado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. El torero de Foios, ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, ha sido intervenido con éxito de la colocación de un estent en la arteria coronaria que tenía obstruida, según ha informado a este medio su mujer, Eva Rogel. El Soro, que todavía se encuentra en observación, será trasladado a planta en las próximas horas.

Vicente Ruiz “El Soro” ingresó en el Hospital Clínico de Valencia como consecuencia de un infarto de miocardio que sufrió el pasado sábado. El matador de toros de Foios fue sometido a distintos estudios y pruebas que determinaron la gravedad de la lesión.

El Soro, que se encontraba estos días en Sevilla donde realizó una nueva edición de su programa radiofónico, acudió el sábado a Roquetas de Mar, acompañado de su familia y amigos, donde iba a recibir un homenaje junto a Javier Vázquez. En la misma plaza de toros, tras ser recibido por las autoridades de la localidad, comenzó a sentirse indispuesto. Tras un primer ingreso en el Hospital de Poniente-El Ejido, fue trasladado a Valencia, donde ha sido intervenido.

Tras la intervención, El Soro atendió la llamada de APLAUSOS visiblemente animado. “Gracias a Dios todo ha salido bien según nos han dicho los médicos. Me encuentro bien, ha sido un susto muy importante, una cornada que me ha dado la vida pero saldré adelante. Ahora necesito reposo y descansar durante los próximos días”. Emocionado, el torero de Foios no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que profesionales y aficionados le han hecho llegar tras conocerse la noticia. “Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado y han llamado para interesarse y darme ánimos. Gracias de verdad”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando