HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Sevilla - Corrida de toros - Viernes 20 de abril de 2018Sevilla - Corrida de toros - Viernes 20 de abril de 2018

Manzanares: “Ha sido un gran toro con el que he disfrutado”

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de abril de 2018

El décimo festejo de abono con el cartel de “No hay billetes” colocado ha tenido en el diestro alicantino José María Manzanares al triunfador, tras cortar una oreja al segundo de la tarde al cuajar una trasteo lleno de temple, gusto y plasticidad rubricado con una gran estocada al volapié tirándose entregado sobre el morrillo del toro que ha levantado al publico sevillano de sus localidades. Al finalizar la vuelta al ruedo paseando el trofeo, Manzanares se expresaba así ante los micrófonos de Movistar Plus: “Me he encontrado muy a gusto. El toro obedecía muy bien a los trastos y han sido series en las que le he ayudado pero donde la pasión y el dejarte llevar por lo que sientes hace que dejes un poco de lado la técnica. Ha sido un gran toro con el que he disfrutado. Y la espada tenía una trayectoria un poco ladeada pero me he tirado muy bien y me he encontrado muy bien”. Con el quinto no pudo redondear el triunfo con un toro con el que no pudo lucirse.

Por su parte, el valenciano Enrique Ponce tampoco tuvo excesiva suerte en el lote sorteado esta tarde en la Maestranza. Al finalizar la lidia del que abrió plaza el torero de Chiva destacaba lo siguiente: “El toro ya con el capote le costaba mucho moverse. Yo he intentado templarlo pero el toro iba con la cara muy alta y era difícil transmitir con él. Lo he intentado pero a veces era imposible. En Sevilla cuando el toro se para es imposible, puedes estar bien sacando agua de un pozo donde no hay pero para triunfar es imposible. Después para matar el toro era muy difícil y no ha ayudado”. De igual modo se mostró contrariado con el cuarto al que vio “que no transmitía y al tercer muletazo le costaba la vida repetir y seguir embistiendo. No ha transmitido lo que toca en esta plaza y aún así le he dado muletazos muy sentidos para mí pero que no han llegado al tendido como yo quería aunque ha habido momentos en los que parecía que podía romper pero no ha podido ser”.

El tercer espada del cartel, Ginés Marín, destacó el poco fondo que tuvo su lote y sobre el tercero apuntó “ha sido una pena porque tenia buen estilo y lo he podido disfrutar en las primeras tandas… y el público lo ha visto. Con el capote he podido torearlo a gusto y aunque en la faena se ha venido a menos lo he intentado”. También buscó el lucimiento ante el sexto tris pero resultó, al igual que los hermanos de camada, de imposible lucimiento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando