HUELVA
Palos de la Frontera (Huelva) - Corrida de toros - Sábado 21 de abril de 2018Palos de la Frontera (Huelva) - Corrida de toros - Sábado 21 de abril de 2018

Curro Díaz, tres orejas, y Lorenzo, dos, a hombros en Palos de la Frontera

Buena corrida de Cuadri, con el cuarto premiado con la vuelta al ruedo; Juan del Álamo corta un trofeo y pierde la puerta grande por el mal uso de los aceros
Javier García-Baquero
sábado 21 de abril de 2018

Una buena corrida de Cuadri se lidió en la plaza de toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera. Mucha torería con un Curro Díaz entonado, firme, inteligente y muy entregado, que descubrió pronto las virtudes del segundo toro de su lote al cual enjaretó una faena de un gusto exquisito. Tandas de trazo muy firme y mano muy baja rematadas ante un toro bravo y humillador, siempre con un muñecazo perfecto para dejar al toro preparado para el siguiente lance.

Juan del Álamo mostró sus ganas de triunfar ante un lote con muchísimos matices. Al excelente segundo se empeñó en hacer la faena sobre la mano Izquierda, cuando había mostrado su mejor condición y largo recorrido por el pitòn derecho.

Álvaro Lorenzo llegó a la Plaza del Descubrimiento a decir que está aquí para mandar. Dos faenas de muchísima entrega, poniéndolo todo y entendiendo las condiciones de cada toro de Cuadri. No hubo dos toros con igual embestida de los seis que se lidiaron.

Palos de la Frontera (Huelva). Sábado 21 de abril de 2018. Toros de Hijos de Celestino Cuadri, de excelente presentación y buen juego, destacando 2º y 4º, éste, de nombre “Crisantemo”, negro y herrado con el número 23, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; Juan del Álamo, oreja y ovación con saludos; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando