FERIA DEL CORPUS
Granada, presentación de carteles 2018Granada, presentación de carteles 2018

Granada: Juli, Manzanares, Talavante… y una corrida más

El Fandi cumplirá su actuación número 50 en la Monumental de Frascuelo
Mª Dolores Martínez
lunes 23 de abril de 2018

La empresa Lances de Futuro acaba de hacer oficiales, en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de la capital granadina, los carteles de la Feria taurina del Corpus 2018. El serial se desarrollará entre el miércoles 30 de mayo y el domingo 3 de junio y estará formado por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Junto a la apuesta que ha representado la inclusión de una corrida más en el serial, se unen como principales atractivos la vuelta al ciclo de los diestros Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan Bautista y Antonio Ferrera y del rejoneador Sergio Galán, la presentación en Granada de Álvaro Lorenzo y la de Joaquín Galdós en feria, tras su reciente participación en el festival a beneficio de Granadown. Con respecto a la pasada edición vuelven a anunciarse en el ciclo los matadores José Garrido, Ginés Marín, David Fandila “El Fandi”, quien cumplirá su actuación número cincuenta en Granada (sumando novilladas y corridas), Morante de la Puebla y los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens.

En el plano ganadero serán novedad los hierros de Castillejo de Huebra, Salvador Gavira y Victoriano del Río, mientras que repiten los de Núñez del Cuvillo y Benítez Cubero. Este último para rejones.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles, 30 de mayo: Toros de Castillejo de Huebra para Juan Bautista, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós.

Jueves 31: Festividad del Corpus Christi. Toros de Salvador Gavira García para Antonio Ferrera, José Garrido y Ginés Marín.

Viernes, 1 de junio: Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y Roca Rey.

Sábado 2: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 3: Toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.

En lo referente a la política de precios, José María Garzón ha anunciado también que habrá una serie de ventajas para los abonados, un 50% de descuento en tendido de sombra para los aficionados jóvenes y abonos en sol desde 50 euros. La renovación de abonos dará comienzo este mismo viernes.

El acto de presentación, conducido por la periodista Victoria Collantes, ha contado con la presencia de Salvador Fernández Fábregas, responsable de la sociedad propietaria del coso, Taurina de Granada, y del empresario José María Garzón. La nota emotiva la ha puesto la lectura de Pedro Hidalgo del “Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías”, de Federico García Lorca, acompañado por los acordes de la guitarra de José Cortés “El Pirata”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando