FERIA DE ABRIL

Orgullito, distinguido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla

El ejemplar indultado de Garcigrande se alza con la XI edición del trofeo
Carlos Crivell
lunes 23 de abril de 2018

El jurado del Premio Taurino del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha elegido a “Orgullito”, de Garcigrande, como Mejor Toro de la Feria de Abril de Sevilla 2018.

“Orgullito”, negro listón, nacido en diciembre de 2013, de 528 kg. de peso y herrado con el número 35, fue lidiado en quinto lugar el 16 de abril por Julián López “El Juli”. El jurado ha destacado su “conformación zootécnica y funcional, bravura, calidad y extraordinario comportamiento en todos los tercios” lo que le ha hecho merecedor por unanimidad de la XI edición del único galardón otorgado exclusivamente por veterinarios.

El jurado ha estado compuesto por el presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta Menéndez, y los veterinarios nombrados para la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para la Temporada 2018: Francisco Javier Herrera Gil, Alfonso Herruzo Herrero, Santiago Sánchez-Apellániz García, Francisco J. Sanz Daza, María Victoria García-Miña Díaz, José L. González de Aguilar Palomeque y Miguel Criado Garrido.

El premio al Mejor Toro del Colegio de Veterinarios de Sevilla trata de poner en valor y reconocer la labor de los equipos gubernativos y muy especialmente de los veterinarios actuantes en Espectáculos Taurinos de la provincia hispalense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando