HABLÓ EN "AQUÍ, EL TOREO"
Sevilla - Corrida de toros - Domingo 22 de abril de 2018Sevilla - Corrida de toros - Domingo 22 de abril de 2018

Pepe Moral: “Cambiaría premios por contratos”

El torero de Los Palacios analiza en los micrófonos de la 99.9 Valencia Radio su triunfo en la pasada Feria de Abril de Sevilla
Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de abril de 2018

Pepe Moral pasó por los micrófonos de “Aquí, El Toreo” de la 99.9 Valencia Radio para comentar cuáles fueron sus impresiones sobre su reciente triunfo en la Feria de Abril de Sevilla y los planes para el resto de la temporada.

“Cambiaría los premios por contratos”, afirmó el torero de Los Palacios, quien sobre su actuación frente a la corrida de Miura señaló: “Esa tarde pude disfrutar mucho y la gente de Sevilla me vio tal y como soy”, señaló el diestro sevillano, quien cortó dos orejas en la miurada.

Pepe Moral se quedó cerca de sumar una oreja más, que fue pedida por gran parte de la plaza, para salir por la Puerta del Principe: “Entiendo que la decisión de los presidentes es muy difícil pero también tienen que tener en cuenta que esto que hacemos no es fácil y tienen que pensar en lo que se hace delante del toro, pero en general fue una tarde feliz”, comentó.

Sobre los toros de Zahariche, explicó: “El toro de Miura embiste diferente, hay que adaptarse a lo que hacen ellos. Con el capote y la muleta fue una tarde muy importante. Yo paso el mismo miedo con la de Miura que con otro tipo de ganadería, lo que importa es captar bien las ideas del toro”, añadió el sevillano.

ESCUCHE LA ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 27:00

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando