FERIA DE SAN MARCOS

Ponce y Ginés Marín, a oreja por coleta en Aguascalientes

Se lidió una corrida de Teófilo Gómez en la que Luis David fue aplaudido en su lote
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de abril de 2018

Fotos: TADEO ALCINA

El día grande de la Feria de San Marcos de Aguascalientes (México) reservaba una corrida de Teófilo Gómez, desigual de presentación y que en conjunto resultó manejable y noble pero falta de transmisión. El tercero, además, desarrolló complicaciones.

Enrique Ponce cortó una oreja del primero de la tarde tras una faena paciente, inteligente y basada en el temple. Frente a su segundo apenas pudo hilvanar faena debido a la falta de empuje del toro. Un trofeo paseó también Ginés Marín en el primero de su lote. El extremeño basó su trasteo sobre la mano izquierda, por donde surgieron los muletazos de mayor categoría. El quinto se vino abajo muy pronto y echó por tierra cualquier atisbo de faena. Luis David completaba el cartel y en ambos turnos cuajó sendas actuaciones de notable disposición y firmeza.

Aguascalientes (México), miércoles 25 de abril de 2018. Toros de Teófilo Gómez, desiguales de presentación, manejables pero sin transmisión a excepción del complicado tercero. Enrique Ponce, oreja y silencio; Ginés Marín, oreja y palmas; Luis David, palmas en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando