VISTA ALEGRE
Presentación del cartel del 65 festival del Club Taurino de BilbaoPresentación del cartel del 65 festival del Club Taurino de Bilbao

Cartelazo para el 65º festival del Club Taurino de Bilbao

Tendrá lugar en Vista Alegre el próximo 9 de junio
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de abril de 2018

Javier Larena, presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao, junto con Javier Aresti, presidente de la comisión taurina y demás miembros de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao, Pablo Martínez Labiano en representación de la Casa Chopera, y Alicia Basaguren como madrina de honor, han presentado este jueves en los salones del Hotel Ercilla el cartel de la sexagésima quinta edición del tradicional festival del Club Taurino a beneficio de la Santa y Real Casa de Misericordia.

El festejo tendrá lugar en el coso de Vista Alegre el próximo sábado 9 de junio. Dará comienzo a las seis de la tarde y contará con un cartel de auténtico lujo: el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los diestros Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Cayetano, Roca Rey y el novillero Toñete, quienes lidiarán un encierro con el hierro y la divisa de El Parralejo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando