EN LA FERIA DE PASCUAMAYO

Miuras en Santisteban del Puerto

El ciclo se completa con una novillada con picadores mixta y dos más sin caballos
Ángel A. del Arco
viernes 27 de abril de 2018

La empresa Collado Ruiz Toros, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, presentaron este jueves los carteles de la Feria de Pascuamayo, un ciclo cuyo principal aliciente será una corrida de Miura. Además, se celebrará una novillada con caballos mixta y dos más sin picadores entre los días 17 y 20 de mayo.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 17 de mayo. Erales de Remonta para Víctor Fernández, de la Escuela Taurina de Madrid, Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería y Diego Alberto, de México.

Viernes 18. Erales de Hnos. Collado Ruiz y El Cotillo para el rejoneador José Velasco y los novilleros Juan Melchor, de la Escuela Taurina de Jaén, Joaquín Carrillo “El Nete”, de la Escuela Taurina de Jaén y Fran de Vane, de la Escuela Taurina de Albacete.

Sábado 19. Novillos de El Cotillo y Hnos. Collado Ruiz para el rejoneador Joao Telles y los novilleros María del Mar Santos y Pedro Gallego, que debutará con picadores. Actuarán los forcados Arruda dos Vinhos.

Domingo 20. Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Venegas.

La corrida de toros y la novillada picada mixta darán comienzo a las seis y media de la tarde. Los dos festejos menores, a las siete de la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando