EXTRA MADRID.- LA PREVIA

La revolución de los jóvenes

José Ignacio Galcerá
domingo 29 de abril de 2018

Ginés Marín, Juan del Álamo y Román, que salieron a hombros en 2017, y Álvaro Lorenzo, que lo hizo en la corrida del Domingo de Resurrección de este mismo año, vuelven a Madrid con la vitola de triunfadores. Ellos han marcado el camino de una generación de toreros que poco a poco va abriéndose camino entre las figuras. En esta Feria de San Isidro muchas de las miradas recaerán sobre ellos. Los cuatro apuestan fuerte, el escenario y los tiempos así lo exigen. Las Ventas ha sido testigo en los últimos meses de una revolución, la de los jóvenes, y ahora les ha llegado el momento de ratificarlo.

Ginés Marín: “¿El mano a mano con Juli? Sé con quién toreo y a quién me enfrento. Al final cada uno tiene que resolver la papeleta, demostrar quién es y no compararse con el que está al lado”

Juan del Álamo: “La de 2017 fue mi faena más rotunda en Madrid. El aficionado así me lo hace saber y yo lo he visto reconocido en forma de contratos. El sentimiento de aquel día sigue a flor de piel”

Román: “Esta plaza a mí me motiva mucho, es complicada, sí, pero su exigencia me gusta. Si el año pasado fue una puerta grande… ¿por qué este no pueden ser dos o tres?”

Álvaro Lorenzo: “Me hacía falta un triunfo rotundo y Madrid era el lugar y el momento perfecto. Se juntó todo para que fuera la tarde en la que diera un toque de atención que mi carrera necesitaba”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2118 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2118

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2118 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2118 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando