FERIA DE SAN MARCOS

El Juli y Joselito Adame, un trofeo cada uno en Aguas

Madrileño y mexicano se muestran por encima de sus respectivos toros
Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de mayo de 2018

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

El décimo festejo de la Feria de San Marcos de Aguascalientes desbordó la expectación. Al reclamo de un mano a mano entre El Juli y Joselito Adame, la Monumental se llenó en su totalidad. Tanto el madrileño como el azteca, que pasearon un trofeo cada uno, se mostraron por encima de sus respectivos toros.

El Juli, que despachó toros de Reyes Huerta, Fernando de la Mora y Herederos de Teófilo Gómez, hizo una demostración de disposición y ambición. Sin embargo su primero, falto de empuje, echó por tierra cualquier opción de triunfo. A su segundo le cortó un trofeo tras una faena con momentos buenos sobre ambas manos. Y no pudo redondear con el imposible quinto pese al esfuerzo del madrileño.

Joselito Adame cortó una oreja de su primero tras una labor variada y enfibrada. Frente a los otros dos toros de su lote se mostró esforzado, sin embargo la espada no viajó certera y todo quedó en sendas ovaciones desde el tercio.

Aguascalientes (México), martes 1 de mayo de 2018. Toros de José María Arturo Huerta, Santa Fe del Campo, Fernando de la Mora, Herederos de Teófilo Gómez y Santa María de Xalpa. El Juli, palmas, oreja y palmas; Joselito Adame, oreja, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Se desmonteraron Ángel González y José María Soler.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando