VALENCIA
Valencia, 12 de marzo de 2018.Valencia, 12 de marzo de 2018.

Jesús Chover por Rocío Romero en Bocairent

La novillero cordobesa todavía no se ha recuperado de su lesión en la pierna y su sustituto, Jesús Chover, actuará en México, Madrid y Valencia tras este festival.
Redacción APLAUSOS
jueves 03 de mayo de 2018

Rocío Romero será baja en el festival que se celebrará este domingo en la plaza de toros de Bocairent. La novillero cordobesa todavía se encuentra convaleciente de su lesión en la pierna producida el pasado mes de febrero en la plaza de toros de La Flecha. Su sustituto será el novillero valenciano Jesús Chover, que tan buena impresión dejó en la Feria de Fallas con su salida a hombros.

El cartel lo completan el rejoneador Andy Cartagena y los matadores de toros Cayetano, López Simón y Román.

CHOVER, UN AÑO ILUSIONANTE

Tras el festival de Bocairent, Jesús Chover pondrá rumbo a México, donde hará el paseíllo el 27 de mayo en Tijuana en una corrida de toros mixta, según ha confirmado su apoderado Vicente Ruiz “El Soro”. El valenciano compartirá cartel con Fermín Rivera y Arturo Saldívar, con un encierro de Los Llanos. El 8 de junio cumplirá con su segundo compromiso en tierras mexicanas, esta vez con una novillada en Baja California.

Según ha adelantado El Soro, Chover estará presente el mes de julio en dos plazas de primera: Madrid y Valencia, y con toda seguridad, el valenciano aparecerá acartelado en las principales ferias de novilladas como Arganda del Rey, Villaseca de la Sagra, Algemesí o Cella, entre otras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando