ALGECIRAS

David Galván: “Me duele la ausencia porque me considero de esta tierra”

"Creía justo tener que estar anunciado en los carteles", señaló el gaditano, presente en la puesta de largo de los carteles de la feria
Luis Rivas
viernes 04 de mayo de 2018

La principal ausencia de la Feria de Junio de Algeciras es la de David Galván. Una vez finalizada la presentación de los carteles, algunos aficionados reclamaron saber su opinión ya que se encontraba presente en el acto. El gaditano, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, explicó: “No quiero ser protagonista ni tengo ansias de serlo, pero me siento apenado por no estar en esta feria puesto que llevo tres años consecutivos llevándome el trofeo Palma de Oro al triunfador. Doy las gracias porque me siento arropado por la afición. Yo seguiré luchando para ser figura del toreo. Mi lucha es mi mejor aval así como lo que he hecho en este ruedo donde tantos éxitos he tenido. Me duele la ausencia porque me considero de esta tierra”. Por último, David Galván dijo: “Solo le pido a Dios que bendiga a todos mis compañeros, les deseo que tengan mucha suerte, pero yo creía justo tener que estar anunciado en los carteles”.

Tras las palabras de David Galván, fue José María Garzón quien quiso explicar la ausencia del torero de San Fernando. “Soy el responsable de que David no esté en la feria. Lo he intentado pero he tenido muchas dificultades para confeccionar la feria. Pido disculpas y comprendo las ganas que él tenía de estar anunciado. Contaré con David en el futuro”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando