FERIA DE SAN MARCOS

Juan José Padilla se despide a lo grande de Aguascalientes

El jerezano, que corta tres orejas, sale a hombros junto a Uriel Moreno "El Zapata"
Redacción APLAUSOS
domingo 06 de mayo de 2018

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Juan José Padilla se despidió a lo grande de la afición de Aguascalientes cosechando un importante triunfo en una tarde en la que el público disfrutó de un espectáculo, que al margen de los trofeos cortados, resultó muy completo.

El jerezano paseó un trofeo del primero de su lote con el que anduvo solvente ante las dificultades que presentó el animal en una labor meritoria. A su segundo, tras brillar en su recibo capotero y tras un tercio de banderillas muy vibrante, realizó una faena a la que aplicó mucha intensidad, logrando pasajes de buen toreo por ambos pitones con el público totalmente entregado.

Uriel Moreno “El Zapata” acompañó a Padilla en su salida a hombros tras pasear un trofeo de cada uno de sus toros. Se impuso a la enrazada embestida de su primero, al que arrancó muletazos de mucho mérito, y muy completo y variado anduvo en todos los tercios con el que cerró el festejo.

Alfredo Ríos “El Conde”, con el lote menos propicio, se mostró voluntarioso.

Aguascalientes (México), sábado 5 de mayo de 2018. 11ª corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Cuatro toros de Santa María de Xalpa, uno de El Vergel (1º) y otro de Los Cues, (5º), de juego desigual. El 5º, premiado con arrastre lento. Alfredo Ríos “El Conde”, silencio en ambos; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Uriel Moreno “El Zapata”, oreja en ambos. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando