FRANCIA
NimesNimes

La afición nimeña se vuelca con el regreso de Pablo Romero al coliseo francés

Los toros serán lidiados el viernes 18 de mayo tras 15 años de ausencia en la plaza de toros gala
Rolland Agnel
sábado 12 de mayo de 2018

El proximo viernes 18 mayo los toros de Pablo Romero ahora anunciados al nombre de ganadería de Partido de Resina regresaran a Nîmes despues de 15 años de ausencia.

Para conmemorar este regreso la Asociacion “Les Amis de Pablo Romero” ha querido organizar distintos eventos de tal modo que el 15 de mayo en Caveirac -a unos kilometros de Nîmes- y con la colaboracion del Circulo Taurino de Caverirac se organizará una tienta con vacas de Pagès-Mailhan para Thomas Dufau y el novillero sin caballos “Solalito”.

El jueves 17 de mayo se inaugurará en el Espacio Cultural Pablo Romero de la bodega de los “Amis de Pablo Romero” la exposicion “El Sueño del Campo de Partido de Resina” que se centrará en los seis toros que se lidiaran el viernes 18 para la primera corrida de la feria. Con el objetivo de transmitir los valores de la corrida y fomentar la afición de los jovenes, el Club Taurino ofrecerá 100 entradas a 100 jóvenes de 16 a 25 de años para presenciar la corrida y después del festejo se celebrará una tertulia con los toreros, el ganadero y el mayoral.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando