APODERAMIENTO
Busto Finito de CórdobaBusto Finito de Córdoba

Finito de Córdoba rompe con Antonio Sanz

"Por diferencias de criterios en las formas, trato y seriedad"
Redacción APLAUSOS
martes 15 de mayo de 2018

Finito de Córdoba ha puesto fin a la relación de apoderamiento que le unía con Antonio Sanz desde principios de esta temporada. El torero cordobés ha hecho pública su decisión en el siguiente comunicado de prensa:

“Juan Serrano “Finito de Córdoba” ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía al gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., Antonio Sanz.

Una decisión motivada por la falta de rigor y atención mostrados por Sanz en las labores de apoderamiento, así como por el profundo desacuerdo en el modo en que este ha gestionado las contrataciones del torero para las plazas de Madrid y Córdoba, en las que actuará los próximos días 17 y 26 de mayo respectivamente.

A estas diferencias insalvables de criterios en lo que se refiere a las formas, el trato y la seriedad que el diestro estima que se deben dar se une el agravante de que -a día de hoy- no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones en Cabra, San Clemente y Almedinilla”.

Antonio Sanz también ha querido salir al paso de las acusaciones de Finito de Córdoba con el siguiente comunicado:

“Quiero comunicar y expresar mi verdad sobre los hechos acontecidos y que han provocado la ruptura. Las contrataciones de Madrid y Córdoba quedaron cerradas hace prácticamente dos meses, reuniéndome con Finito y dándome su aprobación de cartel y dinero. En estas dos plazas no se contaba con él para la presente temporada, dicho y reconocido por los empresarios que la gestionan y aún así lo incluyeron en su programación por las buenas relaciones que mantienen conmigo, cerrándose estos contratos económicamente por encima de su caché actual.

Cuál fue mi sorpresa que hace unos días me llama Simón Casas y me comunica que no se ha mandado el contrato, que era el único de todo San Isidro que no tenía. Me reuní con el torero pra que me diera una explicación y me dijo que no se lo mandaba porque ahora quería más dinero, una vez anunciado y a falta de unos días para la corrida, y yo no entro en ese juego.

Respecto a los honorarios de las tres corridas que dicen que faltan por liquidar, hay que aclarar que de San Clemente yo no soy el empresario; si lo soy de Cabra y Almedinilla, en las cuales se le hace entrega a cuenta de la mitad de sus honorarios aún siendo Almedinilla un auténtico fracaso al haber una entrada de 244 personas.

Tras la ruptura espero no tener problemas para cobrar mis comisiones y así poder zanjar el asunto, puesto que he podido comprobar que tiene mucho rencor a la profesión, hacia mi persona y todo ha sido una mentira para utilizarme y hacerme daño”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando