OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 19 DE MAYO
Lucena, 19 de mayo de 2018Lucena, 19 de mayo de 2018

Juan José Padilla y Cayetano a hombros en Lucena

La terna a hombros en Puertollano. Dos orejas en el debut con picadores de Fernando Plaza en Villamanta. Ocho orejas y dos rabos en Palma del Río. Triunfo de Joao Telles y María del Mar Santos en Santisteban
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de mayo de 2018

Lucena (Córdoba), sábado 19 de mayo de 2018. Dos toros de Diego Ventura para rejones (1º y 4º) y cuatro de Torrehandilla, justos de presencia y de gran juego. Al 5º se le pidió el indulto. Diego Ventura, silencio y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas tras dos avisos; Cayetano, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa: Fidel Arroyo

Palma del Río (Córdoba). Toros de Carlos Núñez. El Cordobés, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; Javier Benjumea, oreja en ambos.

Puertollano (Ciudad Real), sábado 19 de mayo de 2018. Toros de José Luis Pereda. David Mora, oreja en ambos; Fernando Tendero, oreja en ambos; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja con petición. Entrada: Menos de un cuarto. Informa: Julio César Sánchez.

Villamanta (Madrid). Novillos de Guadajira. Alfredo Bernabéu, ovación y oreja; Fran Ferrer, vuelta al ruedo y silencio; Fernando Plaza, que debuta con picadores, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de El Cotillo, bien presentados y de buen juego. El rejoneador Joao Telles, oreja en ambos, y los novilleros María del Mar Santos, dos orejas y oreja tras aviso, y Pedro Gallego, que debuta con picadores, ovación y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza. Informa: Ángel del Arco.

Valdepiélagos (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña. Alberto Pozo, silencio y dos orejas; David Garzón, oreja en ambos.

Abrucena (Almería). Festival. Novillos de Roque Jiménez. Jesús Almería, ovación y dos orejas; Aquilino Girón, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando