FERIA DE PENTECOSTÉS

De Justo, trasladado al hospital de Auch con traumatismo craneal

El cacereño será sometido a un escáner
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de mayo de 2018

Fotos: ISABELLE DUPIN

Emilio de Justo va a ser trasladado al Hospital de Auch (Francia) tras ser examinado en la enfermería de la plaza de toros de Vic-Fezensac, donde ha toreado este lunes y ha sido volteado de forma espeluznante por el sexto toro del encierro de Pedraza de Yeltes. El cacereño se duele de un fuerte golpe en la base del cráneo y va a ser sometido a un estudio radiológico en el citado centro hospitalario para valorar el alcance de las lesiones sufridas.

Los médicos que le han atendido en la enfermería han avanzado a APLAUSOS que el torero sufre un “traumatismo craneal con un corte en la piel del lado derecho de la base del cráneo, hasta la oreja”. En el hospital le practicarán un escáner y, de no surgir complicaciones, el torero podría poner rumbo a su Cáceres natal entre esta misma noche y mañana martes por la mañana.

El percance se produjo al rematar un pase de pecho, quedando el diestro inerte unos segundos sobre el albero. Afortunadamente, De Justo recobró el sentido y la consciencia poco a poco, volviendo a la cara del toro para rematar la actuación. Se rehizo y cerró su faena valiente buscando un triunfo que se materializó en una oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando