CURIOSIDAD
Sergio Ramos, con el capote de Talavante en la Final de la Eurocopa de 2012.Sergio Ramos, con el capote de Talavante en la Final de la Eurocopa de 2012.

Talavante, de Las Ventas a Kiev

Pocas horas después de estoquear su segundo toro, el extremeño volará a la capital ucraniana
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de mayo de 2018

Alejandro Talavante toreará este viernes en Madrid ocupando el puesto del lesionado Paco Ureña. Será su tercer paseíllo en la Feria de San Isidro tras cumplir los dos compromisos que tenía firmados. Lo que no es conocido es que pocas horas después de estoquear su segundo toro Talavante cogerá un avión en dirección a Kiev para presenciar la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y el Liverpool.

En la madrugada del sábado, Talavante cubrirá los más de 3.000 kilómetros que separan la capital de España con la capital de Ucrania en el avión reservado para los familiares del Real Madrid. Cuatro horas de vuelo. En el equipaje, el torero de Puebla de Sancho Pérez ha metido un capote por si hay victoria merengue y que su amigo Sergio Ramos -al que le devuelve la visita después de que el de Camas estuviera presente en sus dos comparecencias isidriles- dé unas verónicas sobre el césped del Olímpico de Kiev.

El fútbol es la otra gran pasión de Talavante, que incluso practica cada vez que puede. Gran seguidor del Real Madrid, no es la primera final que presenciará en la capital ucraniana, ya estuvo en Kiev para ver a España proclamarse campeón de Europa ante Italia en 2012, donde también llevó un capote para que toreara Sergio Ramos, que demostró buen estilo con el percal. También estuvo en Roma para presenciar la final de la Champions League de 2009 entre el Barcelona y el Manchester United.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando