FERIA DE SAN JUAN

Victorino Martín debutará en el abono de Soria

El ciclo se celebrará del 27 de junio al 1 de julio
Redacción APLAUSOS
martes 29 de mayo de 2018

La empresa Tauroemoción, debutante en la plaza de toros de Soria, presentó este martes los carteles de su próxima feria taurina de San Juan en un acto que congregó a 250 personas, entre ellas el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, el empresario Alberto García, el ganadero Victorino Martín, el matador Emilio de Justo además de una amplia representación de aficionados y peñas, y que se celebró en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de la ciudad.

El empresario Alberto García destacó que la feria “marca un punto de inflexión en la trayectoria de esta plaza y representa el inicio de una nueva era”. Uno de los principales atractivos es la presencia, por primera vez en su historia, de la ganadería de Victorino Martín además de las presentaciones de Curro Díaz, Román y Emilio de Justo, y de nombres como los de Enrique Ponce y Cayetano, que lidiarán una corrida de Torrestrella, o el de Diego Ventura.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles, 27 de junio. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Sábado 30. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Domingo, 1 de julio. Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Cayetano y Román.

El ciclo se completa con dos novilladas sin picadores el viernes 29 de junio y una suelta de vaquillas el jueves día 28.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando