GRANADA
Granada - Feria del Corpus - Corrida de toros - Sábado 2 de junio de 2018Granada - Feria del Corpus - Corrida de toros - Sábado 2 de junio de 2018

Morante y “Rescoldito”, premiados en la Feria del Corpus

Se alzan con los trofeos "Detalle para el recuerdo" y "Mejor toro" del abono
Mª Dolores Martínez
martes 05 de junio de 2018

Morante de la Puebla y el toro “Rescoldito”, de Núñez del Cuvillo, han sido galardonados con los trofeos “Detalle para el recuerdo” y “Mejor toro” de la pasada Feria del Corpus de Granada.

El jurado del trofeo “Detalle para el recuerdo”, instituido por la cadena Vincci Hoteles, decidió conceder a Morante este galardón, en la tarde de este lunes, por su “derroche de torería en el recibo capotero al primer toro en la tarde del sábado 2 de junio y la cumbre artística en el cuarto, refrendada con una estocada soberbia”. El premio reconoce lo más destacado de los festejos taurinos celebrados durante la Feria del Corpus 2018. El presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero, ha reiterado la casta del torero premiado, la importancia del toro en la Fiesta y ha felicitado al galardonado por sus cualidades.

Por su parte, el jurado del Ilustre Colegio de Veterinarios de Granada, reunido en la noche de este lunes, decidió conceder en su decimoséptima edición el trofeo “Al mejor toro de la Feria del Corpus” a “Rescoldito”, de Núñez del Cuvillo, castaño bragado, número 227, de 565 kilos y lidiado por Alejandro Talavante, en tercer lugar, en la corrida del pasado sábado. Le cortó las dos orejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando