MADRID
Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Viernes 25 de mayo de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Corrida de toros - Viernes 25 de mayo de 2018

Talavante, triunfador de San Isidro por la Casa de Córdoba

Se ha destacado también a Pepe Moral y Diego Ventura, entre otros
Redacción APLAUSOS
sábado 16 de junio de 2018

El jurado taurino de la Casa de Córdoba en Madrid ha fallado los trofeos de la Feria de San Isidro 2018 en la 46ª edición Trofeos Taurinos de la Casa de Córdoba “Los V Califas del Toreo”, concediéndole el galardón al torero triunfador del ciclo madrileño a Alejandro Talavante; el premio a la mejor faena para Pepe Moral y el trofeo al rejoneador triunfador a Diego Ventura. Esta es la relación de premiados:

Trofeo “El Cordobés” al triunfador de la Feria de San Isidro: Alejandro Talavante, por su actuación en conjunto en la Feria, especialmente ante el toro Cacareo, al que le cortó las dos orejas, lo que le valió la salida a hombros por la puerta grande.

Trofeo “Manolete” a la mejor faena: Pepe Moral, por la realizada al 5º toro de Adolfo Martín, de nombre Chaparrito, cárdeno, de 549 kilos, el 8 de junio de 2018.

Trofeo “Antonio Cañero” al rejoneador Diego Ventura por su gran actuación en conjunto en las dos tardes que participó en la feria, los días 20 de mayo y 9 de junio, saliendo a hombros por la puerta grande en ambas ocasiones.

Trofeo “Machaquito” a la mejor estocada: Octavio Chacón, por la ejecutada al toro Consejote II, cárdeno, de 607 kilos, de la ganadería de Saltillo, corrido en 4º lugar el 4 de junio de 2018.

Trofeo “Guerrita” al subalterno más distinguido: Agustín Romero, picador de la cuadrilla de Javier Jiménez por su actuación ante el 5º toro de la ganadería de Pallarés el 7 de junio de 2018.

Trofeo “Lagartijo” al toro más bravo: Chaparrito, de Adolfo Martín, cárdeno, de 549 kilos, lidiado en 5º lugar por Pepe Moral el 8 de junio de 2018.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando