PROTAGONISTA.- PEPE MORAL

Un San Isidro de consolidación

Guillermo Lorente
domingo 17 de junio de 2018

Pepe Moral y Chaparrito, de Adolfo Martín, protagonizaron uno de los capítulos más importantes de la recientemente finalizada Feria de San Isidro. La brava y enclasada embestida del adolfo se encontró con el largo y profundo trazo de la pañosa del sevillano, gestándose así una obra que perdurará en la memoria del aficionado. Anteriormente, en este mismo San Isidro, Moral había rayado a gran altura con un toro de Miura con el que desplegó una tauromaquia rica en recursos técnicos e impregnada de su sello personal. La arriesgada y decidida apuesta del de Los Palacios en el abono, anunciado en las corridas de Miura y Adolfo, solo tuvo el borrón de los aceros, que de haber viajado certeros hubiera sido una feria de consagración. Aun así, el San Isidro de Moral supone su consolidación en el circuito torista y el impulso necesario para crecer y trazar metas mayores.

– “A pesar de pinchar al toro de Miura y al de Adolfo salgo de Madrid con la satisfacción de haber dado un paso adelante en mi carrera y de crecer como torero”

– “Chaparrito fue un grandísimo toro pero también creo que el trato que se le dio hizo mucho. Para que se vea un gran toro hay que ser generoso con él y torearlo bien y creo que se conjugaron las dos cosas”

– “Si tengo que entrar en las ferias por la vía de las llamadas corridas duras, no me importa. Al contrario, estoy muy agradecido a estas ganaderías”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2125 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2125

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2125 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2125 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando