VALENCIA
ValenciaValencia

Manzanares y Roca Rey, pareja de baile en la Feria de Julio

La empresa ultima las combinaciones de un ciclo en el que estarán también Román, Ureña, Rafaelillo, Pepe Moral, Jesús Chover, Toñete...
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de junio de 2018

La configuración de los carteles de la Feria de Julio de Valencia sigue ajustándose y variando según las exigencias de todos los participantes. Lo que sí permanece desde que se comenzaron a configurar son las tres corridas de toros, Cuadri, Luis Algarra y Cuvillo, y la novillada de Zacarías Moreno, ya que la de Los Maños parece que vuelve a los planes iniciales de lidiarse en Octubre, tal y como avanzó este domingo nuestro director, José Luis Benlloch, en el diario Las Provincias.

De los nombres de toreros que se daban por seguro en principio sale Enrique Ponce, que, tras su doble actuación en Fallas -recuerden que aceptó la sustitución de Cayetano- ha decidido apearse del proyecto de Julio. Por otra parte, se incorpora Manzanares, que no entraba en las quinielas iniciales y va a coincidir con Roca Rey, el joven de más tirón taquillero, quienes, a buen seguro, reclamarán un veterano que abra cartel.

La corrida de Luis Algarra será, si no hay cambio de planes, para Paco Ureña y Román, un cartel muy interesante, que significaría una apuesta por los toreros emergentes y de valor. Para la de Cuadri suenan Rafaelillo y Pepe Moral, que este año ha destacado en corridas de tanto compromiso como las de Miura en Madrid y Sevilla, quienes podrían estar acompañados por un torero de la tierra.

Entre los novilleros es segura la presencia de Jesús Chover, triunfador de las Fallas, y Toñete, otro de los chicos revelación. Y en los festejos del II Encuentro de Escuelas estarán los valencianos Miguelito, El Niño de las Monjas y Miguel Polope, que tanto han dado que hablar. Para Octubre quedan otros nuevos valores como De Manuel, el joven que se ha revelado como gran promesa en Madrid, y la repetición de Chover.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando