NAVARRA

David Mora y Fortes, debutantes en Estella

A la corrida de rejones, con los Hermoso de Mendoza, hay que sumar una novillada picada mixta en la feria de este año
Koldo Larrea
lunes 18 de junio de 2018

David Mora, Fortes y el diestro navarro Javier Marín serán los encargados de abrir la Feria de Estella, que se celebrará entre el 4 y el 8 de agosto, y que se completa con la tradicional corrida de rejones, con los Hermoso de Mendoza, con una novillada picada mixta, un espectáculo taurino infantil y un concurso de recortes con toros.

Tanto Mora como Fortes debutarán en esta plaza navarra, por lo que harán el paseíllo desmonterados. Marín, por su parte, se presentó el año pasado y logró cortar una oreja. Esta terna lidiará un encierro de toros de Buenavista, de procedencia Juan Pedro Domecq.

En la segunda cita ferial, la del domingo 5 de agosto, se lidiarán cinco utreros navarros de Hermanas Azcona, de Olite. También será navarro el ganado de los dos últimos festejos; concretamente, de Herederos de Ángel Macua, de Larraga.

Y en el tradicional festejo de rejones -una auténtica fiesta para los Hermoso de Mendoza- toreará junto a Pablo y Guillermo el portugués Joao Moura Caetano.

Los carteles de la Feria de Estella son los siguientes:

Sábado, 4 de agosto: Corrida de toros. Seis de Buenavista para David Mora, Fortes y Javier Marín.

Domingo 5: Novillada picada mixta. Cinco utreros de Hermanas Azcona para el rejoneador Pablo Donat y los novilleros Javier Orozco y Emilio Silvera.

Lunes 6: Corrida de rejones. Seis toros de Rosa Rodrigues para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Martes 7: Espectáculo taurino infantil con vacas de Macua.

Miércoles 8: Concurso de recortadores con toros de Herederos de Ángel Macua.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando