CICLO DEL 22 AL 29 DE JULIO
Presentación de los carteles de la Feria de Julio 2018.Presentación de los carteles de la Feria de Julio 2018.

Los dos últimos triunfadores de la Feria de Julio, mano a mano en Valencia

La empresa ha presentado los carteles de un serial que se compone de tres corridas de toros y una novillada picada
Redacción APLAUSOS
martes 26 de junio de 2018

Nacho Lloret y Santiago López, en representación de la empresa Simón Casas Production, han presentado este martes los carteles de la Feria de Julio en un acto celebrado en el Casino de Agricultura de Valencia, al que también han asistido el diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar; el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, Toni Gázquez; y los profesores de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Juan Carlos Vera y Víctor Manuel Blázquez.

El serial se desarrollará entre el 22 y el 29 de julio y se compone de una novillada con picadores y tres corridas de toros. En cuanto a los alicientes del ciclo, destaca la terna de Castella, Manzanares y Roca Rey; el mano a mano entre los dos últimos triunfadores de la Feria de Julio, Paco Ureña y Román; mientras que Cuadri pondrá el acento torista, con la presentación en esta plaza como matador de toros de Varea, que tantas tardes de éxito tuvo como novillero.

Las combinaciones son las siguientes:

-Domingo, 22 de julio: Novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román.

-Miércoles 25: Desencajonada de los toros de Celestino Cuadri, Luis Algarra y Núñez del Cuvillo y, a continuación, II Encuentro de Tauromaquias Populares.

-Viernes 27: Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea.

-Sábado 28: Toros de Luis Algarra para Paco Ureña y Román, mano a mano.

-Domingo 29: Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Además, previamente se llevará a cabo un certamen de escuelas taurinas que se llevará a cabo los días 13, 14 y 21 de julio. Puede consultar los carteles pinchando aquí.

Asimismo, se presentaron los carteles de los dos festejos programados con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana previos al cierre de la temporada en Valencia, que será el 9 de octubre con un gran festival. Los carteles son los siguientes:

-Sábado, 6 de octubre: Novillada sin picadores. Erales de Antonio López Gibaja para Yon Lamothe -Escuela Taurina de Bayona-, Jordi Pérez -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Juan José Villa “Villita” -Escuela Taurina de Madrid-, Miguel Polope -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Fran de Vane -Escuela Taurina de Albacete- y David López -Escuela Taurina de Colmenar Viejo-.

-Domingo 7: Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando