PORTUGAL

Las Sanjoaninas acercan el toreo a los más pequeños

Los niños asistieron a la lidia de novillos y participaron en diversas actividades orientadas a enseñar las diferentes manifestaciones de la tauromaquia
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de junio de 2018

Fotos: ANDRE PIMENTEL

Niños de todas las edades se acercaron de nuevo el miércoles a la plaza de toros de Angra do Heroísmo para asistir a la “corrida das crianças”, una cita de las Sanjoaninas en la que los más pequeños pueden tomar contacto con la tauromaquia.

En la celebración pudieron disfrutar de la lidia de varios novillos de Francisco Sousa y Rego Botelho, a cargo de la rejoneadora practicante Soraia Costa y del becerrista onubense Diego Vázquez, que se presentaba en público.

El novillo de rejones también fue objeto de los forcados de la sección juvenil del grupo de amadores de la Tertulia Tauromáquica Terceirense, quienes después colaboraron en el espectáculo infantil “Vamos a jugar a toros”, del empresario Ignacio Ríos, que un día antes se trasladó a la Plaza Mayor de la localidad.

Además, los asistentes tuvieron ocasión de disfrazarse de toreros, picadores y rejoneadores para simular una lidia completa, todo ello con el objetivo de normalizar la presencia de la fiesta taurina entre la sociedad terceirense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando