FERIA DE HOGUERAS
Alicante, 24 de junio de 2018Alicante, 24 de junio de 2018

El Juli y Manzanares, premiados por el Club Taurino de Alicante

La institución ha premiado también a Manolo Quinta y ha concedido una mención especial a Francisco José Palazón
José Mª Jericó
sábado 30 de junio de 2018

El Club Taurino de Alicante ha fallado los trofeos correspondientes a la Feria Taurina de Hogueras 2018. Se trata de los trofeos Santa Faz, José María Manzanares padre y Memorial Manuel Lancis, mientras que el trofeo Ángel C. Carratalá se concederá al novillero triunfador una vez se haya celebrado la novillada programada para el próximo 3 de agosto en el coso de la Plaza de España.

El trofeo Santa Faz al triunfador de la feria ha sido concedido, en su quincuagésima cuarta edición, a El Juli, por su actuación en el festejo del día 24, día de San Juan, en el que cortó dos orejas a su primer toro, de Domingo Hernández, y salió a hombros por la puerta grande.

El trofeo José María Manzanares padre a la faena más artística ha sido otorgado en su tercera edición a José María Manzanares, por su actuación en su segundo toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en la tarde del día 23, al que le cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande.

El trofeo Memorial Manuel Lancis, que premia al mejor picador, ha sido concedido en su décima segunda edición a Manolo Quinta, de la cuadrilla de Enrique Ponce, por su actuación en el primer toro, de la ganadería de Domingo Hernández, en la tarde del 24 de junio.

Asimismo, el jurado de los premios del Club Taurino ha decidido conceder una mención especial al matador de toros alicantino Francisco José Palazón, por su exitosa reaparición en la tarde del día 21 en la que cortó una oreja a su primer toro, de la ganadería de Luis Algarra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando