OBITUARIO

Fallece en Valencia el picador Manolo Montoliu II

Desarrolló su trayectoria a las órdenes de los toreros valencianos de los años sesenta
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de julio de 2018

El picador de toros valenciano Manolo Montoliu II, primo hermano del también picador Manolo Montoliu, tío a su vez del torero de plata valenciano Manolo Montoliu y tío abuelo de José Manuel Montoliu y Antonio Montoliu, torero de plata y picador y vicedecano de la Facultad de Veterinaría de la Universidad Católica, respectivamente, ha fallecido en Valencia.

Montoliu II fue hombre querido en el mundo del toro por su trayectoria profesional y su bonhomía. Hombre del toro, respetado por todos, estuvo a las órdenes de gran parte de los toreros valencianos de los años sesenta, siempre comprometido con el mundo del toro y haciendo honor a la saga taurina de los Montoliu.

Sus restos mortales son velados en el Tanatorio Municipal de Valencia y este lunes a las 15:30 horas se celebra la misa funeral por su alma, siendo posteriormente enterrado en el Cementerio Municipal de Valencia.

Desde estas líneas, todos los que conformamos el equipo de APLAUSOS, nos unimos en el dolor a la familia Montoliu por tan lamentable pérdida. DEP.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando