CÁDIZ

Juan Reverte ya es oficialmente empresario de El Puerto

Ha firmado el contrato en una reunión junto al alcalde, David de la Encina
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de julio de 2018

Juan Reverte, como representante de la empresa Reyma Taurino SL, ha firmado este viernes el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de El Puerto de Santa María. El nuevo empresario ha estado reunido con el alcalde de El Puerto, David de la Encina, para formalizar la firma del contrato por el que se adjudica los servicios de explotación de esta plaza de toros por un plazo de dos años y uno más de prórroga, con un canon anual de 20.000 euros no sujeto a IVA.

A la salida del consistorio, Juan Reverte ha asegurado en declaraciones a APLAUSOS que “estamos contentos aunque nos hubiese gustado tener más tiempo para poder trabajar mejor en la confección de los carteles. Pero ya he tenido los primeros contactos y creo que la semana que viene se podrán hacer públicos los carteles”. Reverte ha añadido: “Este es el toro que nos ha tocado lidiar, y como somos profesionales, le vamos a cortar el rabo y salir por la puerta grande”, matiza entre risas.

Se pone así fin a un concurso largo y no exento de polémica en el que el consistorio tuvo que modificar el pliego inicial al no presentarse ninguna empresa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando