PERCANCE

Padilla, descartado cualquier daño cerebral se recupera favorablemente

El diestro se encuentra en Sevilla pendiente de estudio por parte del Dr. García-Perla
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de julio de 2018

El torero de Jerez de la Frontera, Juan José Padilla, fue atendido ayer por la noche en un Hospital de Ávila del percance que sufrió en Arévalo ante el cuarto de la tarde, al perder pie en un par de banderillas y resultar cogido por la sien con arrancamiento del cuero cabelludo.

Tras ser atendido por el equipo médico de la plaza de toros, el jerezano fue traladado a un hospital en Ávila donde se le realizó un TAC que descartó cualquier lesión cerebral como consecuencia del percance, siendo traladado a Sevilla para continuar con su recuperación bajo la supervisión del Dr. Alberto García-Perla, especialista en medicina maxilo-facial cuyo seguimiento al torero realiza desde el accidente en Zaragoza.

Padilla ha pasado la noche con los dolores propios de la herida, la cual ha sido superficial pero profunda a la vez hasta llegar al cráneo aunque, afortunadmante, sin mayores consecuencias que las ya apuntadas. El torero no ha tenido fiebre y actualmente está siguiendo por prescripción facultativa un tratamiento con antibióticos para evitar cualquier infección posible, habiéndose drenado también la herida con el mismo objetivo.

Juan José se encontró consciente en todo momento desde el percance y a medida que pasan las horas se encuentra más animado y con ganas de volver a la cara del toro puesto que su próxima cita es el viernes 13 de julio en Pamplona con toros de Jandilla y Cayetano y Roca Rey como compañeros de cartel. No se descarta la presencia del diestro en San Fermín siempre en función de la evolución que presente la herida en los próximos días.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando