FRANCIA

El Adoureño triunfa en Tarascon

El novillero francés corta dos orejas, una de cada utrero de su lote, y logra el Trofeo Nimeño II
Redacción APLAUSOS
domingo 08 de julio de 2018

Fotos: DANIEL CHICOT

El Adoureño fue el triunfador de la cuarta novillada de la Jouvenço de Tarascon. El ganador del Zapato de Oro 2017 tuvo la suerte del encontrarse con dos novillos con calidad que supo entender. Su primero, noble pero de poca transmisión, lo recibió bien con el capote. El Adoureño firmó una faena muy correcta que gustó al público. Mató de estocada entera. Ante su segundo, un buen novillo, realizó una buena faena que fue rematada de un pinchazo y estocada.

El Rafi firmó los mejores momentos de la tarde ante su primero, que tuvo gran nobleza. Se lució el nimeño saludando con gusto a la verónica al novillo. Con la muleta inició su trasteo de hinojos y por alto, antes de seguir su trasteo sobre ambos pitones con series llenas de arte y elegancia. No tuvo opciones con su segundo, tardo y con complicaciones, que derribó al picador Gabin Rehabi sin consecuencias mayores.

El joven Vincent Pérez toreaba su segunda novillada con picadores. No pudo acoplarse con ninguno de sus dos novillos.

Tarascon (Francia). Domingo 8 de julio de 2018. Novillos de Dos Hermanas y Piedras Rojas (2º). Aplaudidos en general, al 2º, número 859, castaño, de nombre Bandido, lidiado por El Rafi, se le dio la vuelta al ruedo. El Adoureño, oreja y oreja; El Rafi, oreja y silencio; Vincent Pérez, silencio tras aviso en ambos. El novillo al que se le dio la vuelta al ruedo atendió al nombre de Zapato, herrado con el número 862. Saludaron tras parear al sexto los toreros de plata Marc Antoine Romero hijo y Miguelito.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando