SAN FERMÍN

Fuente Ymbro, fiel a su guion en los encierros de Pamplona

Rápido y bonito encierro sin ningún incidente grave, en el que los pupilos de Ricardo Gallardo corrieron con nobleza y muy hermanados
Redacción APLAUSOS
martes 10 de julio de 2018

Fotos: JAVIER ARROYO

Los de Fuente Ymbro han protagonizado este martes el encierro más rápido, hasta el momento, de los sanfermines 2018 con 2 minutos y 15 segundos. Los toros de Ricardo Gallardo fueron fieles a su guion en Pamplona, con un encierro muy bonito y estético que permitió lucirse a los corredores sin comprometerlos con ningún momento de apuro.

Salió la manada muy compacta y reunida hasta prácticamente la mitad de la calle Estafeta, donde un pequeño montón de corredores caídos hizo que uno de los astados se fuera al suelo y quedara ya descolgado de la manada. El toro intentó seguir la manada y lo hizo con limpieza, pese a su carrera en solitario, en ningún instante protagonizó ningún momento de peligro.

En cuanto al primer parte de heridos, ha habido tres traslados al centro hospitalario por politraumatismos que no revisten gravedad alguna. No ha habido ningún corneado.

Los toros serán lidiados esta tarde por Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando