ARAGÓN

La gestión de Zaragoza, en manos del Tribunal Superior de Justicia de Aragón

El TSJA admite a trámite el recurso de la Diputación y previsiblemente la semana que viene adoptará una resolución
Jorge Casals
viernes 13 de julio de 2018

La gestión de la plaza de toros de Zaragoza está en manos del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), que deberá decidir sobre el futuro de la Misericordia después de que el Tribunal de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) anulara la adjudicación de la gestión de la Misericordia a la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos.

Tras conocerse la anulación del TACPA, las partes implicadas presentaron sus recursos. Lo hizo por una parte la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos, mostrando su compromiso para cumplir el contrato. Y por otra, la Diputación Provincial de Zaragoza, que interpuso un recurso que ha sido admitido a trámite para abrir medidas cautelares escuchando a las partes implicadas (las cuatro empresas que se presentaron inicialmente al concurso), tras su negativa a las cautelarísimas que se solicitaron en un principio, es decir, medidas que se toman de urgencia y sin escuchar a las partes implicadas, según ha podido conocer APLAUSOS a través de fuentes del TSJA.

Se espera que la semana que viene el Tribunal Superior de Justicia de Aragón despeje el incierto futuro de la plaza de la capital aragonesa y adopte una resolución tras conocer las alegaciones de las partes implicadas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando