VALENCIA
Avance TaurinoAvance Taurino

Avance Taurino, 25 años y una gran fiesta

La publicación celebra sus bodas de plata con una exposición, un libro, entrega de premios y agradecimientos... y más de 400 invitados
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de julio de 2018

El pasado jueves, 12 de julio, se celebró la fiesta con que Avance Taurino conmemoró sus 25 años de existencia. Una exposición, un libro, entrega de premios y agradecimientos y muchos más actos dieron forma a la fiesta con que esta publicación, fundada y dirigida por Paco Delgado, celebró sus bodas de plata.

En un acto celebrado en la plaza de toros de Valencia, que contó con la presencia del diputado de asuntos taurinos, Toni Gaspar, y con más de cuatrocientos invitados, Avance Taurino quiso agradecer a sus anunciantes, patrocinadores, colaboradores y amigos el apoyo que le han prestado para estar en las plazas de la Comunidad Valenciana y Albacete a lo largo del último cuarto de siglo.

Se inauguró una exposición, en la que se muestra lo más destacado que ha sucedido en este período y ha tenido eco en sus páginas, y se presentó un libro que recoge lo realizado en estos 25 años.

También hubo entrega de placas de reconocimiento a las empresas que se han distinguido por su apoyo así como a los diestros que, a juicio de sus lectores, más han destacado en el tiempo que lleva editándose Avance Taurino, y que han sido Enrique Ponce, Vicente Barrera, Andy Cartagena y Román.

Además, se celebró un concurso de toreo de salón en el que tomaron parte varios colaboradores de esta publicación y un final de fiesta con la actuación de El Burro que Sopla y Los Brujos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando