JULIO Y OCTUBRE

Ya a la venta las entradas sueltas para la segunda mitad de campaña en Valencia

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de julio de 2018

Durante la mañana de este lunes se han puesto a la venta las entradas sueltas para la Feria de Julio y los festejos que se celebrarán en el mes de octubre en Valencia. Los aficionados que lo deseen pueden comprar sus entradas en las taquillas de la plaza de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y los días de festejo desde las 10:00 horas hasta el comienzo del mismo. También desde casa a través de la web www.torosvalencia.com.

Tras el inicio este pasado fin de semana del II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas que culminará el próximo sábado (con entrada gratuita), la Feria de Julio arrancará oficialmente el domingo 22 con los novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román.

El miércoles 25 se celebrará la tradicional desencajonada con los tres hierros que lidiarán las corridas del ciclo y, además, se celebrará el II Encuentro de Tauromaquias Populares.

Las corridas son estas:

-Viernes, 27 de julio: Toros de Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea.

-Sábado 28: Toros de Luis Algarra para Paco Ureña y Román, mano a mano.

-Domingo 29: Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Los festejos de octubre con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana son:

-Sábado, 6 de octubre: Novillada sin picadores. Erales de Antonio López Gibaja para Yon Lamothe -Escuela Taurina de Bayona-, Jordi Pérez -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Juan José Villa “Villita” -Escuela Taurina de Madrid-, Miguel Polope -Escuela de Tauromaquia de Valencia-, Fran de Vane -Escuela Taurina de Albacete- y David López -Escuela Taurina de Colmenar Viejo-.

-Domingo 7: Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent.

-Martes 9: Festival a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil en memoria de Adrián y de la Fundación del Toro de Lidia. Novillos de distintas ganaderías para Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Cayetano, Roca Rey y el novillero Borja Collado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando