OBITUARIO

Fallece Jean Arnaud, expresidente del Club Taurin Vicois

A los 92 años de edad, presidió la entidad entre 1981 y 1987, siendo una persona clave en la creación del Club y en el impulso de la Feria de Pentecostés
Rolland Agnel
jueves 19 de julio de 2018

El Club Taurino Vicois y la ciudad de Vic-Fezensac están de luto. Su expresidente y alcalde, Jean Arnaud, ha fallecido este jueves a los 92 años de edad. Notario jubilado, era una personalidad conocida por todos los habitantes de Vic-Fezensac. Fue alcalde entre 1989 y 1995 y siempre estuvo muy implicado en el tejido social de la ciudad, llegando a presidir el club de fútbol local.

El Cub Taurino pierde también a quien fue uno de sus presidentes al lado de Paul Clarac entre 1981 y 1987. Jean Arnaud fue, con Jean Fitte, uno de los que más hizo por la plaza y la feria de la localidad, que con los años se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al toro durante el fin de semana de Pentecostés.

André Cabannes, actual presidente del Club Taurino Vicois, no duda en poner en valor la categoría personal de Jean Arnaud: “Era un visionario, su fallecimiento es una gran pérdida para todos los miembros del Club. Con Jean Fitte, Jean Arnaud fue uno de los impulsores de nuestro club, era nuestro faro”.

Todos cuantos formamos APLAUSOS enviamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando