SAN SEBASTIÁN

Illumbe se pone la feria por montera

Los abonados de la plaza de toros recibirán, junto a la información de la feria, una montera de cartón
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de julio de 2018

La Casa Chopera ha anunciado a través de sus redes sociales que los abonados de la plaza de toros de Illumbe recibirán un sobre con el eslogan “No te lo vas a poder quitar de la cabeza”, en cuyo interior encontrarán, además de la información de la feria -carteles, horarios de taquillas, etc.-, una montera que podrán lucir en sus próximas citas y, por supuesto, en sus visitas a Illumbe, ya que es un “sombrero” real, aunque de cartón.

Esta interacción pretende, según ha anunciado la empresa en un comunicado, “hacer partícipe de la feria al abonado, que sienta viva su afición por los toros, que acuda a la plaza con orgullo de ser taurino y que tenga en la mente la cercana Semana Grande donostiarra”.

A su vez, esta novedosa acción tendrá su refuerzo en las redes sociales. Se pedirá a los abonados que lo deseen que se hagan un selfie con su montera y que lo publiquen nombrando los canales de la plaza de toros de San Sebastián. Habrá premios para los participantes.

Este mailling se produce a escasos días del arranque de la campaña de renovación de antiguos abonados y venta de los nuevos, que se iniciará este lunes 23 de julio a partir de las 10:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando