PROTAGONISTA.- DAVID DE MIRANDA

Los milagros existen

Antonio Girol
domingo 22 de julio de 2018

Cuando David de Miranda haga el paseíllo el próximo 3 de agosto en el coso de La Merced a muchos les parecerá un milagro que en menos de un año esté otra vez en los ruedos después del grave percance -con rotura de vértebras- que sufrió en Toro. Y es que los milagros existen. Se dan cuando se tiene suficiente fe como para mover montañas, que es lo que ha hecho el diestro de Trigueros para poder estar en Huelva, donde gracias a la sensibilidad de su empresa todo echará de nuevo a rodar.

– “Han sido mucho meses sin torear y lo echaba de menos. Este parón hace que disfrutes más de cada tentadero, de cada momento, de cada entrenamiento. Estoy feliz”

– “Cuando supe el cartel de la reaparición tuve la sensación de que todo el sufrimiento de este tiempo había merecido la pena. Me emocioné”

– “Iba siempre por delante de lo que me decían los médicos e incluso me llamaban la atención. Me marqué el objetivo de llegar a Huelva y lo he logrado”

Carlos Pereda: “Había cinco figuras contratadas y una más por si David no llegaba, pero esta sexta se ha quedado fuera porque el hueco siempre ha estado a la espera de que lo ocupase David. Estamos orgullosos de contar con él”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2130 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2130

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2130 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2130 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando