CERTAMEN DE NOVELES
Plaza de toros de SalamancaPlaza de toros de Salamanca

Destino La Glorieta, con cartel para la clase del jueves

Según fuentes de la organización, más de 14.000 personas han pasado ya por los tendidos de la plaza de toros salmantina
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de julio de 2018

El cartel para la clase práctica del jueves 26 de julio en Salamanca, dentro del certamen “Destino La Glorieta” ha sido dado a conocer este lunes. Es el siguiente: novillos de Antonio López Gibaja, Adelaida Rodríguez, Hnos. Sánchez Herrero y Ramón Rodríguez Espioja para Miguel Aguilar (CITAR), Jorge Molina (Fundación El Juli), Jaime González-Écija (Escuela Taurina Écija) y Fabio Jiménez (Escuela Taurina Salamanca).

El concurso seguirá durante el mes de agosto dando el salto a la provincia. Así pues, el sábado 4 de agosto habrá clase práctica en Valero con novillos de Santiago López Chaves para Juan Pérez Marciel (Escuela Taurina de Salamanca), Álvaro Passalaqua (Escuela Taurina de Málaga), Juan José “Villita” (Escuela Tauromaquia de Madrid) y David López (Escuela Taurina de Colmenar Viejo).

Hasta la fecha, según fuentes de la organización más de 14.000 personas han pasado por los tendidos de la plaza de toros salmantina para disfrutar de las promesas del toreo. Éxito de público y también artístico merced al gran nivel de los participantes y las bravas embestidas de los novillos donados por los ganaderos salmantinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando