CELEBRADO EL PASADO 9 DE JUNIO

El festival de Bilbao deja 50.102 euros de beneficio

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao entrega a la Santa y Real Casa de Misericordia de la ciudad los beneficios del festejo
Redacción APLAUSOS
martes 24 de julio de 2018

El salón de actos de la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao ha acogido el acto de entrega de los beneficios del 65º festival organizado por el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, celebrado el pasado 9 de junio en la plaza de Vista Alegre.

La entrega del cheque con la cantidad recaudada -50.102 euros- ha corrido a cargo de Alicia Basaguren, madrina de honor del Club, quien ha agradecido “todas las colaboraciones y apoyos recibidos”.

El presidente de la Junta de Caridad de la Casa de Misericordia, Antonio Barandiaran, dio la bienvenida a los asistentes y remarcó la importancia del acto, sintiendo “un profundo agradecimiento por el donativo”. Asimismo, el presidente del Club Taurino de Bilbao, Javier Larena, agradeció a todos los que han hecho posible la celebración del citado festival, haciendo una mención especial a la casa Chopera, representada en el acto por Manuel Martínez Azcárate. Por último, remarcó que el donativo “es el mayor de los que se han hecho en la historia de los festivales y supone un hito histórico en la crónica taurina de Bilbao”.

A continuación intervino Gotzone Sagardui, concejala del Ayuntamiento y miembro en representación del mismo en la Junta Administrativa, quien agradeció la iniciativa del Club Taurino y su directiva por la consolidación del festival, destacando “la importancia de enmarcar este festejo como preludio a las Corridas Generales de agosto”.

El acto, además de los citados, contó también con la presencia de Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre y de Antón Taramona.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando