EL 29 DE SEPTIEMBRE

Victorinos en Corella

Tauroemoción anuncia la programación de la feria taurina de la localidad navarra
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de julio de 2018

El salón de actos del ayuntamiento de la localidad navarra de Corella ha sido el escenario en el que la empresa del coso, Tauroemoción, ha dado a conocer la combinación de la corrida de toros que se celebrará, con motivo de su feria, el próximo sábado 29 de septiembre.

El cartel anuncia toros de Victorino Martín -ganadero que estuvo presente en el acto junto al empresario, Alberto García- para Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Juan del Álamo. El abono lo completa un desafío de tauromaquias populares.

El prólogo a este gran acontecimiento, un día antes, el viernes 28, vendrá marcado igualmente por el hierro la “A” coronada. Y es que entre las 17:30 y las 20:00 horas, Félix Majada, mayoral de la ganadería, hará una presentación de los toros a lidiar al día siguiente en una visita por grupos de 25 personas a los corrales, con entrada gratuita.

La feria se completa, el domingo 30 de septiembre, también a las 17:30 horas, con un festejo de desafíos de la tauromaquia popular, con roscaderos, anillas, saltos y quiebros, enfrentándose los mejores especialistas de cada modalidad. A la finalización, habrá suelta de vaquillas para el público.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando