BASTIÓN EN GALICIA

Luis Manuel Lozano: “La feria de Pontevedra es una apuesta valiente por lo fuerte que es”

El gerente de la plaza de toros augura muy buenas entradas: "Esperamos que la gente responda para que así podamos seguir apostando de esta manera"
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de julio de 2018

A sólo unos días de que arranque la Feria de La Pegrina de Pontevedra, Luis Manuel Lozano, gerente de la plaza de toros de la ciudad, cuenta a los micrófonos del programa “Aquí, el toreo” de la 99.9 Valencia Radio que para esta feria han hecho “una apuesta valiente por lo fuerte que es y ahora, lo que esperamos, es que la gente responda para que así podamos seguir apostando de esta manera”.

Todo ello, con el objetivo de contrarrestar los movimientos y ataques en contra de la Fiesta. “Eso nos hace aferrarnos a lo nuestro y defendernos, y creemos que la mejor forma de hacerlo es dando calidad y festejos del mayor nivel”.

En el ciclo se anuncian los nombres de El Juli, Manzanares y Roca Rey en la terna del 5 de agosto, Diego Ventura, Ferrera y El Fandi para el día 11 y Morante, Talavante y Cayetano para el 12, unas combinaciones que han tenido muy buena aceptación entre el público: “Estamos seguros de que la gente va a responder”, anuncia Lozano. “El movimiento en la venta de los abonos es bastante bueno y sólo esperamos que vaya todo muy bien y que, si no hay tres llenos, que haya tres casi llenos”, añade.

“Estos años atrás las ferias no han sido tan fuertes como esta y la gente ha respondido; por eso creemos que este año va a ser una grata sorpresa. Ojalá hablemos a finales de año de lo bien que ha ido Pontevedra”, concluye.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 58:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando