CIUDAD REAL

Terna de lujo para la feria de Tomelloso

Se celebrará una corrida de toros y un festejo de rejones
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de agosto de 2018

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, Raúl Zatón, y el responsable de Taurolidia, empresa que gestiona la plaza de toros de la localidad, José Montes, han presentado los carteles de su feria, que se compone de una corrida de toros y una de rejones, y que se celebrará los días 26 y 28 de agosto. Destaca la corrida de toros con un cartel de altura con la presencia Juan José Padilla, El Juli y Alejandro Talavante, que se anunciarán con tres hierros distintos.

La del día 26 será “una corrida digna de la Feria y que estará entre las mejores de la provincia”, señala Raúl Zatón, que augura un “lleno abosluto”. El empresario del coso tomellosero se ha mostrado muy ilusionado con la gestión de la plaza, razón por la cual han preparado un cartel “a la altura de la afición que hay en la localidad”, aunque ha señalado que no ha sido fácil “porque se trata de tres primeras figuras del toreo y es complicado poner de acuerdo a sus apoderados, por las fechas, por las ganaderías exigidas y por el lugar de los diestros en el cartel, entre otras cuestiones”.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 26 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo, Hnos. García Jiménez y Vellosino para Juan José Padilla, El Juli y Alejandro Talavante.

Martes 28. Toros de Montalvo para Joao Moura, Martín Burgos y Ana Rita. Actuarán los forcados de Moita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando