SEMANA GRANDE

Rafael Molina: “Esperamos refrendar lo del año pasado”

El representante de El Parralejo recuerda el debut en Illumbe y analiza la corrida reseñada para este domingo
Antonio Girol
jueves 02 de agosto de 2018

Fotos: ARJONA

La ganadería de El Parralejo debutó el año pasado en la plaza de Illumbe el día 13 de agosto, tarde en la que triunfó y de la que salió cargada de múltiples premios. Este año regresa por méritos propios y con la ilusión de repetir éxito. La corrida la lidiarán este domingo Curro Díaz, López Simón y Luis David.

“La del año pasado, en nuestro debut como ganaderos de toros y en una plaza de primera como Illumbe, fue muy importante para nosotros. Afortunadamente salió todo bien y recibimos premios por esa corrida. Pero, sobre todo, dimos una grata impresión tanto para el público aficionado, que es para quienes criamos los toros, como para los toreros, que pudieron triunfar con la corrida”, comenta Rafael Molina, representante de la ganadería.

“La corrida de este año es más o menos parecida a la del año pasado porque como se suele decir el toro se define por la plaza en la que se lidia”, señala Molina, antes de añadir: “En cuanto a familias están muy ligadas unas con otras, en lo que respecta a las que fueron el pasado año. Es una corrida bien hecha con la que esperamos refrendar la actuación de la temporada anterior y ojalá haya un triunfo que es para lo que nosotros criamos nuestros toros”.

“El cartel es muy bonito, compuesto por tres toreros artistas en los que confluyen veteranía y juventud, lo que le confiere el atractivo de ser un cartel abierto con el que vamos a poder disfrutar de toreo variado”.

LOS TOROS RESEÑADOS

14-Sabueso, negro

15-Malasombra, negro

16-Justiciero, castaño. Cinqueño

18-Tasador, negro

19-Molinero, negro

24-Molinero II, negro

71-Lavandero, castaño

74-Malicioso, negro bragado

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando