SEMANA GRANDE

Justo Hernández: “Que Padilla se despida de Illumbe con nosotros es una ilusión”

Los toros de la ganadería salmantina serán lidiados este miércoles, 15 de agosto, por Juan José Padilla, El Juli y José María Manzanares
Antonio Girol
viernes 03 de agosto de 2018

Fotos: MENACHO

Garcigrande y Domingo Hernández regresan a la plaza de toros de San Sebastián y, por segundo año consecutivo, lo harán en la última corrida de la Semana Grande. Los toros serán estoqueados este miércoles, 15 de agosto, por Juan José Padilla, que se despedirá de la afición donostiarra, El Juli y José María Manzanares.

“Illumbe es una plaza a la que nos encanta ir, al igual que ocurre con la ciudad, que es una maravilla. Es una feria muy buena. A lo largo de estos años han pasado muchas cosas con la ganadería y esperamos que este año se den todas buenas”, cuenta Justo Hernández.

“Es un cartel muy importante y la corrida es a modo de ese cartel. Está muy bien presentada, escogida con esmero de entre lo que tenemos, y creemos que va a gustar a la afición”, señala, y añade: “Que la nuestra vaya a ser la ganadería con la que un torero como Padilla, que es un gran amigo y con el que tenemos un gran feeling, se despida de la plaza de Illumbe es un motivo más de ilusión a la hora de acudir este año a San Sebastián”.

LOS TOROS RESEÑADOS

2-Cuidadoso, negro, de Garcigrande

11-Capitán, colorado, de Garcigrande

15-Bocaza, colorado, de Garcigrande

27-Chocolate, negro, de Domingo Hernández

39-Emigrante, negro, de Domingo Hernández

70-Verbenero, colorado, de Garcigrande

137-Asador, negro, de Garcigrande

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando