EVENTO
Emilio de Justo con los jóvenes en Almendralejo y MéridaEmilio de Justo con los jóvenes en Almendralejo y Mérida

Emilio de Justo acercará el toreo a 200 jóvenes

El diestro extremeño impulsará esta actividad cultural en Almendralejo y Mérida
Redacción APLAUSOS
sábado 04 de agosto de 2018

Emilio de Justo toreará el 15 de agosto en Almendralejo y el 1 de septiembre en Mérida y con motivo de ambos festejos el torero de Torrejoncillo protagonizará junto a los más jovenes aficionados dos actos culturales en apoyo a la promoción de la Fiesta. Dos actos en los que el matador cacereño invitará a 200 jóvenes, menores de 25 años, a asistir a las corridas de toros de Almendralejo y Mérida, 100 a cada una.

Tras sus triunfos en Burgos, Pamplona, Mont de Marsan y Azpeitia, Emilio de Justo ha presentado los dos carteles en los que actuará estando acompañado por su apoderado y empresario de la plaza de toros de Almendralejo, Alberto García, de Tauroemoción, y por Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Mérida.

En Almendralejo, De Justo alternará con Finito de Córdoba y Curro Díaz, lidiándose astados de Las Monjas, en un festejo en el que se conmemorará el 175º aniversario del coso, mientras que en Mérida hará el paseíllo junto a Fortes y Luis David para lidiar toros de Monte La Ermita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando