FERIA DE AGOSTO
MÁLAGA - Visita de aficionados a Lagunajanda y Fuente YmbroMÁLAGA - Visita de aficionados a Lagunajanda y Fuente Ymbro

Más de 100 abonados de Málaga visitan Lagunajanda y Fuente Ymbro

La empresa Toros del Mediterráneo impulsa este evento con el objetivo de proporcionar al aficionado un contacto real con el toro en su entorno natural
Redacción APLAUSOS
domingo 05 de agosto de 2018

Más de 100 abonados de La Malagueta tuvieron la oportunidad este sábado de visitar las ganaderías de Lagunajanda y Fuente Ymbro en una completa jornada de campo organizada por la empresa Toros del Mediterráneo con el objetivo de mostrar a los aficionados el toro en su entorno natural.

Los aficionados pudieron disfrutar de un tentadero en la finca de Lagunajanda, donde fueron atendidos por la ganadera, María Domecq, y el torero Miguel Ángel Pacheco, quien fue el encargado de hacer la faena tentando dos vacas. La visita concluyó con un almuerzo para los asistentes.

Por la tarde, el grupo se trasladó hasta San José del Valle, lugar donde está enclavada la finca donde pastan los toros de Fuente Ymbro y allí pudieron conocer las instalaciones de la ganadería y disfrutar de una charla del mayoral, Alfonso Vázquez.

En la jornada participaron abonados de todas las edades, miembros de las distintas asociaciones taurinas de Málaga y jóvenes amigos de la Fundación Toro de Lidia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando