BILBAO.- CORRIDAS GENERALES

Álvaro Lorenzo: “¿Debutar y con victorinos? No me frena, voy muy motivado”

El torero toledano hará el paseíllo este domingo en Vista Alegre junto a Manuel Escribano y Fortes
Raquel Barba
martes 07 de agosto de 2018

Álvaro Lorenzo se enfrenta no sólo a un debut en una plaza de primera categoría como es Bilbao, sino que lo hace también por primera vez con los toros de Victorino Martín, una cita de gran responsabilidad a la que va preparado y dispuesto a darlo todo. Junto a él, harán el paseíllo Manuel Escribano y Fortes, dos toreros ya conocedores de la plaza y de la ganadería. El torero toledano contaba recientemente en la edición impresa de APLAUSOS sus sensaciones ante este compromiso:

“Voy muy ilusionado, pero también con mucha responsabilidad por lo que Bilbao implica. Es una feria en la que todos los toreros queremos estar anunciados y es también una tarde que marcará mucho mi temporada. Cuando empezaba como torero tenía la ilusión de hacer el paseíllo en esa plaza, y ahora que ha llegado el momento soy consciente de que hay que aprovecharlo e implicarse mucho en ello. Además, hago doblete: debuto también con los toros de Victorino, una ganadería con la que siempre me he querido probar y que no lo pone nada fácil. Por eso es una tarde de tanta responsabilidad. Pero eso no me frena y voy muy motivado, creo que llega además en un buen momento para mí.

¿El cartel? Tanto Manuel Escribano como Fortes son dos toreros que ya han matado corridas de Victorino y han triunfado. Y aunque yo he toreado algunas vacas de esa ganadería, ellos cuentan con una experiencia que yo no tengo y va a haber mucha rivalidad, pero todos vamos a salir a darlo todo. Soy consciente de que no me lo van a poner fácil y por eso yo tampoco se lo voy a poner en bandeja a ellos. En cuanto a la plaza, nunca he estado allí y siempre he visto los toros por televisión, pero he podido apreciar que es una plaza con mucho respeto y que cuenta con una afición muy entendida que se vuelca con el torero y se involucra con lo que pasa en el ruedo cuando las cosas van bien. Solo espero estar a la altura de todo lo que tiene Bilbao y que salga bien”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando